jueves, 26 de abril de 2012

Y tú no estás...

Siento tu abrazo cálido inquietando mi piel,
despertando la sensación de extrañarte inmensamente...
alertando a mis sentidos
 la necesidad de tenerte aquí conmigo...
y tú no estás...

Y siento tu respiración,
respiración que se graba cada vez que me envuelves en tu cuerpo...
respiración que armoniza mi nostalgia en este momento...
que crea una suave melodía de locura y deseo...
respiración que hace presente tu recuerdo...
pero miro a todos lados...
y tú no estás...

Te quiero aquí...y en este instante de soledad aborrecida...
porque en tan poco tiempo...
mis ojos se acostumbraron a contemplar tu todo...
porque en tan poco tiempo..
mis tacto se acostumbró a tu piel...amarrándome a ti...
envolviéndome, sin darme cuenta, en la fluidez de un compromiso genuino,
que solo sabe de dulces y tiernas caricias,
sinceras palabras,
y de acciones recíprocas que satisfacen e impulsan a mi corazón
a latir fuertemente cada día...
Quiero sentir...y tener la certeza que a pesar de tu ausencia...
estás aquí...
sintiendo lo mismo...


No hay comentarios:

Seguidores