lunes, 23 de abril de 2012

...Y qué importan las fechas...


Y qué importan aveces las fechas...
son simples números retenidos que nos muestran el tiempo pasado...
Si lo que realmente importa es lo que vivimos en el aquí y ahora...
lo que compartimos, lo que reímos, lo que soñamos...
lo que deseamos en este preciso momento...
Si me haces feliz lo disfruto ahora...
si me regalas tu mirada...la contemplo yaaa...
si me acaricias...me envuelvo en tu cuerpo en este mismo instante...

Abracemos el hoy que nos regala este momento...
momento de mirarte...de acariciarte...de tenerte entre mis brazos...
momento de quererte y de pasar junto a ti mis segundos...
minutos...horas...días...y quién sabe...la vida...

..y qué importan las fechas...si son simples números...


No hay comentarios:

Seguidores