miércoles, 2 de mayo de 2012

=)

..Te regalo mis manos...
y mil caricias que te despierten suavemente al amanecer...
..Encuentra y descubre en cada una de ellas...
mis recónditos e inquietantes deseos,
tras este inevitable...pero irremediable silencio,
silencio mezclado con temores e incertidumbres...
silencio que hoy solo desea con ansias...
tu amor y tu cuerpo...
..A ti solo se encauzan mis besos, que solo en tus delicados labios
han encontrado motivos para permanecer fascinados...
y encantados mágicamente por ellos...
..Mírame amor...y no dejes de hacerlo...
mírame una y otra vez...
porque siento en tu mirada cautivante algo que me ata segundo a segundo más a ti...
algo que alborota mis sentidos,
que me hace permanecer a centímetros del suelo
y desear que el tiempo fuera a tu lado eterno...
..Oculto entre estas palabras que se inspiran en ti,
aunque no te des cuenta...
aquellos que describe lo que siente este corazón que desea inundarse de tu todo...
y saciarse de tu amor...
amor que hoy solamente pertenece a ti...
porque logras llenar mi vida de gratos momentos,
de intensas miradas...
de magníficas sonrisas...
amor que complementa mi vida...
ese amor...que busqué y que en ti...felizmente encuentro...


No hay comentarios:

Seguidores