miércoles, 27 de junio de 2012

Así es

Quise tenerte en mis brazos y no lamentarme de nada...y así es...
como el aire fresco que acaricia mi rostro fue tu llegada...
esa brisa que sin pensar te da aliento y lo necesario para continuar...tan sutil...tan silencioso...
y ahora tu aire me da paz...y me envuelvo en ti en cada respiro...
y quiero creer en tu mirada...
quiero creer en esta tranquilidad...en esta oportunidad...en lo que me das...
apuesto a un destino incierto...porque el destino lo creamos con nuestras decisiones...
y en este minuto apuesto todo y sin pensarlo más...
y entrego cada mirada...cada caricia y cada beso...entrego las ganas..y mi voluntad...
porque quiero respirar...y sentir amor...un amor puro...un amor sacrificado...un amor paciente...
un amor que se alimente de nuestras acciones...de nuestra entrega...de nuestra sinceridad...
y pienso en ti...
más de lo que tú te imaginas...
y te quiero..más de lo que tu crees y sientes..
porque lo que hago día a día...gira en torno a ti...mis tiempos...mi pensar...mi actuar...
date cuenta de lo importante que eres en mi vida...porque ni yo lo imaginaba...ni yo me lo esperaba...
ni yo me lo creía...
y he dejado atrás mas de lo que pensé... por esto...
por lo que vivo día a día contigo...por lo que me haces sentir...por lo que provocas en mi ser...
y sonrío..porque pasan por mi mente nuestras locuras..y nuestras risas...nuestras miradas...
que sin necesidad de hablar...lo dicen todo...
y estás en mi...
en mi recuerdo cuando no te tengo...en mis brazos cuando estás cerca... 
en mis labios cuando me entrego a un beso...
intentando demostrar...lo mucho que significas...
lo mucho que te quiero...
lo mucho que te extraño cuando no estás...

No hay comentarios:

Seguidores