viernes, 13 de marzo de 2009

No hables...solo ven.


Es tu cabello acostumbrado a mis manos
exigiendo mil caricias,
tus ojos miel que penetran los mios
enfrentando a la razón,
tu boca enmudece, mis labios en sequía,
no hables..solo ven...
Mis manos ya extrañan el calor de las tuyas,
mis oídos necesitan oír tu voz,
tu risa, hasta tus enojos,
tus caprichos y antojos.
Y tu respiración agitada,
susurra fuertemente aquí y por las noches,
pero no hables...solo ven...
Retrocedo el tiempo, te abrazo, te siento
y te beso en mis sueños,
satisfaciendo el deseo de acompañarte
aunque solo sea en ellos,
se que también quieres soñar conmigo,
por eso no hables...solo ven...
..estoy aquí...no ves?

1 comentario:

kote farfan dijo...

si lo escribiste tu..kagoo..te juro que me dejaste sin palabras..impresionante
..

el tiempo lo dira todo amiga..fortaleza

Seguidores